Fuente: Hotel Suria
|
Por: Osvaldo Aguero / Blogger: TikiciaRide / http://www.tikiciaride.com
Definitivamente Costa Rica nos brinda múltiples opciones para disfrutar desde un hermoso paseo de un día hasta "rides" de varios días, eso solamente depende de la actividad que estemos buscando o del tiempo disponible para dicha actividad.
Como parte de nuestro interés en mostrarles lugares hermosos para visitar en nuestra Linda Tikicia, deseamos compartir con ustedes uno de los sitios turísticos que SI O SI debemos visitar, ya que cuenta con una belleza escénica excepcional, incluso se podría mencionar que tiene "tintes mágicos" este lugar es San Gerardo de Dota, el cual considero es uno de los mejores lugares turísticos de la provincia de San José e ideal para escaparse del ajetreo y estrés diario.
Una de las razones más populares por las que muchos turistas visitan esta zona es debido a la observación de aves, entre las que resalta el Quetzal, ya que el Bosque Nuboso que rodea a esta región es un paraíso para esta ave y muchas especies más (alrededor de 200 especies acuden desde y hacia la región, incluyendo tangaras, colibríes, pájaros carpinteros, entre otras) además de ofrecer paisajes sencillamente hermosos y que nos cautivan a cada minuto.
Y el El Hotel Suria es el complemento ideal para disfrutar de este paradisíaco destino, nos brinda múltiples opciones, tanto para los turistas que realizan el Ride de un día o para aquellas personas que deseen pasar una hermosa noche en la zona de San Gerardo de Dota.
Definitivamente es un establecimiento que recomendamos y sugerimos darse una vuelta para disfrutar de sus instalaciones, además sus Tarifas son accesibles y la variedad de servicios, tours y amenidades convierten a este establecimiento hotelero en el favorito de las personas que visitan este destino. Cuenta con los siguientes servicios:
- Parqueo gratuito
- Restaurante, bar y cafe
- Recepcion
- 20 espaciosas, acogedoras y elegantes habitaciones
- Hermosos jardinees y senderos internos
- Tours y excursiones propias
Pudimos apreciar que sus habitaciones se distribuyen en un terreno muy amplio, además cuenta con jardines muy bien cuidados y que efectivamente armonizan con la vegetación tropical nativa de la zona. Incluso mientras estábamos en el hotel, tuvimos la oportunidad de observar colibríes, mariposas y otras especies de vida silvestre local... y para las parejas que buscan una velada romántica, los sonidos del viento combinados con las canciones de los pájaros crean una experiencia inolvidable en medio de la siempre verde naturaleza.
Cada habitación ofrece al huésped todo el confort necesario para una estancia agradable. A pocos pasos de las habitaciones se encuentra el restaurante, donde podrá disfrutar de un café caliente o un delicioso platillo. Además nos comentaron que el restaurante fue remodelado recientemente y tuvimos la oportunidad de degustar sus deliciosos platos (cuentan con un amplio menú), desde especialidades locales hasta cocina internacional... ideal para todos los gustos gastronómicos.
¿Cómo llegar?:
Este hermoso lugar se encuentra a unas dos horas desde la ciudad de San José. Llegar aquí es fácil, sólo debe tomar la carretera Panamericana al sur de San José hacia el Cerro de la Muerte, en el kilómetro 80 verá un letrero a su derecha que indica que debe girar a la derecha y comenzar a descender por el valle. El Hotel Suria al final de la carretera en el corazón del Valle de San Gerardo de Dota.
Para más información y reservaciones por favor contactarnos al 6307-8904 o al e-mail info@tikiciaride.com
Comentarios
Publicar un comentario