Ir al contenido principal

Vacaciones al mejor precio!


Hola Amig@s!!! Deseo agradecer la visita a mi blog y espero que la información que comparto con tod@s y cada un@ de ustedes sea de utilidad.

Una de las razones que me han motivado a compartir información en este medio, ha sido la cantidad de personas que han perdido dinero o han pagado grandes sumas de dinero al tratar de hacer una reservación de hotel o cualquier otro servicio turístico con algún intermediario😭, basta con darse una vuelta por las redes sociales para observar los comentarios de frustración de muchas personas que no pudieron disfrutar plenamente de sus vacaciones.

En algunos casos las personas indican que terminaron pagando hasta un 50% más del precio publicado por el hotel, la aerolínea o el rent a car y además han comentado que no tuvieron la libertad de seleccionar el hotel de su preferencia, por todas esas razones y debido a que soy un amante de los viajes, es que durante mi tiempo libre me dedico a buscar y estudiar sitios en Internet que funcionan como "motores de búsqueda" de hoteles, y para mí se me hace fácil compartir con ustedes el link de la página que permite encontrar el hotel de su preferencia. (Les recuerdo que antes de reservar deberán tener muy claro las condiciones y políticas de cancelación de dichas páginas). 

Como es mi caso, soy de la "vieja escuela" y por lo general me gusta pagar cuando llego al hotel, para mi grata sorpresa dichos motores de búsqueda en algunos casos brindan la posibilidad de reservar y pagar en el hotel, lo cual me ha ayudado mucho e incluso me han motivado a recomendarlos👍. Es bien sabido que existen multitud de formas para reservar un hotel, pero hoy en día una gran cantidad de  huéspedes se han decantado por hacer la reservación a través de Internet y de estos un 70% lo hace a través de comparadores de hoteles tales como Booking o Tripadvisor.

En mi caso personal he reservado con Booking, ya que es una página de Internet que brinda múltiples opciones de hospedaje, desde pequeños hoteles hasta apartamentos completamente equipados, además de una amplia cobertura internacional, AHORA BIEN... deseo resaltar que en mi caso TODO HA MARCHADO correctamente con esta página, no tengo quejas y más bien me siento satisfecho que la recomiendo con toda confianza, MÁS SIN EMBARGO pueden existir usuari@s que puedan pensar distinto, lo cual respeto profundamente y les reitero; este es un blog gratuito con "sugerencias y recomendaciones" de servicios que considero pueden ser útiles para ustedes, por ende les comparto herramientas de búsqueda no solo de hotelería, sino también de tiquetes aéreos y alquiler de autos. 👌

Importante👀: Les sugiero tomar su tiempo y navegar tranquilamente en dichas páginas, ya que tiene muchas opciones que brindan la libertad se "soñar" con el servicio de su preferencia y además, un TIP súper importante: DEDIQUEN TIEMPO PARA REVISAR LOS PRECIOS y las condiciones que aplican para cada servicio, no nos dejemos llevar por simple impulso. Insisto, en lo personal he leido con calma las indicaciones de cada página y me han aclarado las inquietudes, pero eso lo he hecho antes de dar el "click" en reservar, lo cual me ha ayudado y estoy seguro les ayudará a ustedes.   
Los pasos son muy sencillos, deberás digitar el nombre del País o Ciudad en la cual desees hospedarte, selecciona las fechas de tu preferencia y dale Click en buscar... así de fácil es tener la libertad de seleccionar su hospedaje favorito. Además, la pagina le brinda múltiples opciones de acuerdo a tus preferencia, desde orden por precio, por ranking de los usuarios entre otras herramientas que facilitaran tu búsqueda. 

👉Acá les comparto los buscadores para armar tu propio paquete: Hoteles + Vuelos + Rent a Car 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me encantó Descubrir el Bar Restaurante Bella Vista - Puriscal

Bar Restaurante Bella Vista . Ubicación: 15 kilometros de Santiago de Puriscal hacia Turrubares. Tel: 8485 5692 Hola amig@s... Pura Vida!!! Soy Osvaldo, el administrador de este Blogg y les quiero comentar que el fin de semana pasado, nos fuimos de Ride a la hermosa zona de Puriscal y decidimos explorar un poco más esa bellizima región, tomando la ruta desde Santiago de Puriscal hacia Turrubares y de ahí salir hacia Orotina para regresar por la ruta N°27, y justamente nuestra decisión fue la más acertada, ya que todo el camino estuvo lleno de hermosos paisajes... las vistas rurales... miradores impresionantes (bueno con solo estacionar al lado del camino) en fin lo que nos caracteriza como un país de paz, gente linda y armonía con la naturaleza. Y no solamente eso... sino que hicimos una parada técnica en un hermoso y acogedor  restaurante, para tomar café y continuar nuestro viaje, sin embargo la calidez del lugar, lo autóctono costarricense y la impresionante vista que ofrece e

Algunas recomendaciones para Visitar en el próximo Ride

Hola Amig@s, como buen fiebre de las bellezas de Costa Rica, me puse a revisar y resumir sobre los mejores lugares que tenemos para visitar en Tikicia, si bien tenemos miles de opciones y cada rincón de Costa Rica nos ofrece opciones bellisimas, me puse a hacer un resumen de algunos lugares que están muy lindos y que tiene visitación no solamente de Tic@s sino también de turismo internacional.  Están enumerados del 1 al 10 pero NO es una escala de "calificación" sino que van en el orden que los encontré en Google o me llegaban los nombres a la cabeza.  Aclaro, yo solo resumí texto e hice el listado.  Las fuentes consultadas fueron:  -  https://enviajes.cl/costa-rica -  http://www.sinac.go.cr   -  https://www.visitcostarica.com/es Booking.com Bueno, una vez superada la parte formal, les adjunto la lista de mis recomendaciones y espero les ayude al momento de seleccionar a donde ir en nuestro próximo Ride:  1 - Río Celeste: Situado dentrodel